TusMiedos.com
 :: Famosas  :: Recetas  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Messenger  :: Piropos
 :: Remedios  :: Citas  :: Refranes  :: Futbol  :: Plantas Curativas  :: Minerales  :: Busca Mi Foto  :: Descarados  :: Cine  :: Felicidades
   
  TUS MIEDOS
:: Indice del Web
:: Hora de tu Muerte
:: Ciber Amenazas
:: Sustos de muerte
:: Tu lápida
:: Esquelas de Muerte
:: Hombre Lobo
:: Frankenstein
:: Drácula
:: La Momia
:: Zombies
:: La Laguna Negra
:: Godzilla
:: King Kong
:: Alien
:: Depredador
:: Freddy Krueger
  TUS MIEDOS
:: Profecías
:: Religión
:: Mitología
:: Esoterismo
:: Horóscopo
:: Runas
:: Tarot
:: Numerologia
:: Sueños
:: Conjuros
:: Oráculo
:: Cuentos
:: Humor
:: Postales
:: Curiosidades
  PUBLICIDAD
 » TUSMIEDOS.COM - ZOMBIES

zombies2El zombi es un no-muerto con aspecto humano, pero cuyo cerebro solamente sigue las órdenes de su amo. Sedientos de comer carne humana viva, caminan lentamente por las ciudades en busca de un vivo con el que calmar su hambre insaciable. Inmunes a los golpes y a las balas, solamente se les puede matar quemándoles o cortándoles la cabeza. Nos puede parecer macabro, pero alguien nos tiene que explicar la extraña semejanza que existe con la frase evangélica cristiana de "Tomad y comed, ésta es mi carne; tomad y beber, ésta es mi sangre", atribuida inicialmente a Jesús durante la última cena.
Ahora para la gente la palabra zombi se emplea más acertadamente, pues se dice de quien anda como dormido, aunque en Haití se sigue empleando para aquellos que se creen ser muertos vivientes y para los niños que mueren antes de ser bautizados. No obstante, el miedo a que los muertos salgan de sus tumbas vistiendo sus harapos y mortajas sigue presente y hay pocas personas que se atrevan a entrar solas de noche y con luna llena en un cementerio. Solamente el alcohol y la compañía de otras personas, les infunde el valor necesario para hacerlo.
Especialmente peligroso es hacerlo durante el día de los difuntos o en Halloween, pues dicen que quien se encuentre con un zombi y le mire a los ojos se convertirá inmediatamente en otro muerto viviente. Aunque las películas muestran que un zombi se muere mediante el contundente corte de su cabeza, parece ser que la sal en sus ojos es más eficaz.
Lo cierto es que la medicina posee numerosos ejemplos de personas muertas que han recobrado la vida inesperadamente e incluso cuando estaban ya en su ataúd, lo que demuestra que el concepto zombi no es producto de la fantasía. Numerosas drogas producen un efecto de catalepsia y en la India es frecuente que se emplee para someter a los disidentes o para enterrar con vida a los parientes de un difunto poderoso. También hay quien asegura que ese fue el método empleado para traer a la mayoría de los esclavos africanos a Europa y América, especialmente a los más fuertes y rebeldes.

La técnica herbaria que se emplea para convertir a un vivo en un zombi es la siguiente: se mezclan varias plantas alucinógenas (opio, estramonio, digital, etc.) en dosis suficientes como para inducir a un estado letárgico al infeliz, además de un pez que solamente vive en aguas de Hawai y una flor de datura pulverizada, adquiriendo en ese momento el nombre de polvo de concobre. Esa poción es suficiente para dejar a la persona dormida profundamente durante varias horas, y cuando se despierte se encontrará con un estado mental de profunda confusión y docilidad. Con el paso de los días la víctima perderá el pelo, el apetito, se quedará pálida como un muerto y su metabolismo será tan bajo que su piel estará fría. Pronto dejará de respirar y será considerado como muerto y por tanto enterrado. Si todo está debidamente planeado, el ataúd será lo suficientemente grande como para que pueda respirar cuando sus pulmones comiencen a moverse, lo que sucede después de cuatro o cinco días. Cuando se despierte y si hay alguien que se encargue de abrir el ataúd, se levantará con un aspecto similar a cuando había muerto, aunque con la mortaja aún en su cara.
Esto es lo que se dice, pero ahora sabemos que las personas que fueron enterradas bajo los efectos del concobre oían lo que sucedía a su alrededor, pero no podían moverse ni articular palabra. Ellos recuerdan los lloros de los familiares, los martillazos cerrando el ataúd y hasta la tierra cuando se les enterraba en el cementerio. Lógicamente, esa experiencia tan aterradora les desequilibraba y cuando les sacaban su aspecto era horripilante y sobrecogedor. Pero un nuevo problema aparecía días después, cuando esa persona conseguía recobrar sus facultades, pues sus deseos de venganza eran tan intensos que no se paraba ante nada ni nadie. Si a su lado estaba alguien muy sagaz, le decía quién era el culpable de su estado, siempre un inocente, y así lograba que el zombi quitara de en medio a un enemigo.


  PUBLICIDAD
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Coleccionando La Mujer Online
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Ideas de Hogar
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Busca Canciones Wallpapers
Líneas 800 Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium
Recargar Móvil Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax
Enviar SMS Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS
Grabar Locuciones Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz
Buzón de voz Online Faxes por email Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO