TusMiedos.com
 :: Famosas  :: Recetas  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Piropos
 :: Remedios  :: Citas  :: Refranes  :: Plantas Curativas  :: Minerales  :: Busca Mi Foto  :: Descarados  :: Cine  :: Felicidades
   
  TUS MIEDOS
:: Indice del Web
:: Hora de tu Muerte
:: Ciber Amenazas
:: Sustos de muerte
:: Tu lápida
:: Esquelas de Muerte
:: Hombre Lobo
:: Frankenstein
:: Drácula
:: La Momia
:: Zombies
:: La Laguna Negra
:: Godzilla
:: King Kong
:: Alien
:: Depredador
:: Freddy Krueger
  TUS MIEDOS
:: Profecías
:: Religión
:: Mitología
:: Esoterismo
:: Horóscopo
:: Runas
:: Tarot
:: Numerologia
:: Sueños
:: Conjuros
:: Oráculo
:: Cuentos
:: Humor
:: Postales
:: Curiosidades
  PUBLICIDAD
 » TUSMIEDOS.COM - MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA

Sin embargo, la idea de realizar una película de terror no le gustó nada a Julie Adams, pues prefería hacer algún papel algo más sugerente, aunque no pudiese mostrar sus piernas, cada una asegurada, dicen, es 60.000 dólares. Al final, los productores y los guionistas hicieron todo lo posible para que los espectadores no olvidasen en mucho tiempo tan estupendas piernas y enfundada con un blanco bañador se pasó más tiempo con él que con los cortos pantalones que, ¡oh, casualidad!, también dejaban al descubierto sus piernas.
monstruo de la laguna negra2 A pesar de que Julie Adams era una experta nadadora, en algunas escenas peligrosas tuvo que ser doblada, como cuando cae al agua en brazos de la Criatura desde 15 metros de altura. Esa escena no fue sin embargo la más desagradable de todas, ya que existieron dos ocasiones en las que Julie lo pasó francamente mal, sin que fuera auxiliada por su doble. En una ocasión se olvidaron de calentar el agua de la piscina y el frío era tan intenso que a duras penas podía evitar castañetear los dientes, a lo que hubo que sumar el golpe que recibió en la cabeza cuando era transportada por el monstruo a través de una cueva.
Quizá fuera por estos incidentes o por alguna razón oculta, lo cierto es que Julie Adams no repitió en la segunda parte de la película y en la actualidad ni siquiera conserva un vídeo del film.

Esta desprecio hacia "La Criatura de La Laguna Negra" no fue compartido por la actriz Lori Nelson que intervino en la segunda parte, "Revenge of the Criature", quien muchos años después de su estreno aún reconocía lo importante que fue esta película en su carrera. En un principio no quiso interpretar el papel de heroína, en parte porque sabía lo difícil que sería que la gente se olvidara de Julie Adams, y también porque la ciencia-ficción estaba considerada como un género menor. Pero los productores la convencieron, no solamente por su belleza, sino por su experiencia como nadadora en la película "la sirena de las aguas verdes".
También hubo momentos peligrosos en el rodaje, especialmente porque tenía que rodar dentro de un gigantesco acuario denominado Aqualung, rodeada de tiburones y anguilas, aunque tan bien alimentados que ni siquiera les apetecía un plato tan sabroso como Lori Nelson.
Después de este film trabajó en otro titulado "Day the World Ended", también de ciencia-ficción, pero con un presupuesto tan bajo que tuvieron que rodar la película en dos semanas.

El actor que hacía de monstruo de la laguna es esta secuela no era tan fuerte como el anterior y en una escena en la que rapta a la guapa Lori se le doblan las piernas y ambos ruedan por los suelos. Por si fuera poco, la película estaba dirigida por un todavía desconocido Roger Corman, quien no tenía buena reputación entre los profesionales. Afortunadamente el tiempo le hizo justicia y hoy día es un reconocido director y aquellos que intervinieron en sus primeras películas se sienten orgullosos de ello.

La tercera y última actriz que cautivó a La Criatura del Lago Negro fue Leigh Snowden, una chica que había saltado a la fama en un corto paseo que hizo delante de las cámaras de televisión ante 20.000 marines. Llevaba un suéter tan ajustado que la ovación que la dedicaron hizo temblar las butacas. Sus 90?60?90 causaron tanto furor que la Universal le dio un contrato por siete años, entre ellos la tercera secuela de "El monstruo de la Laguna Negra", y otra película con otro animalito, la simpática mula Francis. Como es lógico, esta actriz no ha pasado a la historia del cine, ni siquiera por su hermoso busto.


  PUBLICIDAD
Recetas de Cocina Felicidades!!! Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ?
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Busca Periódicos
Wallpapers Líneas 800 Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas
Control de correo Enviar SMS Centralita Telefónica Grabar Locuciones Buscar Teléfono
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO