TusMiedos.com
 :: Famosas  :: Recetas  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Messenger  :: Piropos
 :: Remedios  :: Citas  :: Refranes  :: Futbol  :: Plantas Curativas  :: Minerales  :: Busca Mi Foto  :: Descarados  :: Cine  :: Felicidades
   
  TUS MIEDOS
:: Indice del Web
:: Hora de tu Muerte
:: Ciber Amenazas
:: Sustos de muerte
:: Tu lápida
:: Esquelas de Muerte
:: Hombre Lobo
:: Frankenstein
:: Drácula
:: La Momia
:: Zombies
:: La Laguna Negra
:: Godzilla
:: King Kong
:: Alien
:: Depredador
:: Freddy Krueger
  TUS MIEDOS
:: Profecías
:: Religión
:: Mitología
:: Esoterismo
:: Horóscopo
:: Runas
:: Tarot
:: Numerologia
:: Sueños
:: Conjuros
:: Oráculo
:: Cuentos
:: Humor
:: Postales
:: Curiosidades
  PUBLICIDAD
 » TUSMIEDOS.COM - ALIEN

alien2 Para la segunda parte, estrenada en 1986, y titulada "Aliens, el regreso", se contó con la colaboración de The L.A. Effects Group para los efectos especiales y se sustituyó a Giger por Stan Winston en el diseño de la criatura, quizá porque ahora se necesitaban docenas de monstruos y éstos debían estar dotados de gran agilidad y movimiento. El costo final de 1.800 dólares fue también ampliamente superado por los beneficios recaudados en los primeros días del estreno y eso a pesar de que los críticos no se mostraron muy entusiastas con el film.
Ahora el argumento nos traslada 57 años en el futuro, con la teniente Ripley llegando viva a La Tierra después de haber permanecido hibernada. Para asombro suyo, el misterioso planeta LV-246, en el cual habitaba el terrible alien que mató a todos su compañeros, era una colonia de familias y mineros, aunque nadie había detectado nada extraño, hasta ahora. A partir de entonces y contando con los expertos marines americanos, tratan de aniquilar a los numerosos monstruos que se reproducen con rapidez, aunque su labor es cada vez un poco más difícil y las muertes comienzan a sucederse sin interrupción
La tercera entrega se estrenó en 1991, lográndose su filmación gracias a los esfuerzos de la actriz Sigourney Weaver, la cual financió parte del proyecto y colaboró incluso en el guión. El polémico final se mantuvo en secreto y aunque fué cambiado a raíz del preestreno, siguió sin gustar a nadie, ya que dejaba pocas posibilidades para continuar la saga.
En este film se vuelve a contar con los trabajos de Giger para la criatura, aunque se cambian tanto sus diseños originales que éste termina por abandonar y renegar de su trabajo. También repiten los guionistas David Giler y Walter Hill, quienes son así mismo productores, siendo Richard Edlund el encargado de los efectos especiales. La dirección es de David Fincher, el cual naufraga en su intento de contarnos una historia de terror y suspense, inclinándose por el estudio psicológico de los personajes, metidos en un ambiente tan sombrío que llega a ser insoportable a los pocos minutos. Por si fuera poco, la delirante idea de rapar la cabeza de la guapa Sigourney Weaver fue la gota que colmó la paciencia del aficionado, lo mismo que el sacrificado final.
La cuarta estuvo de nuevo protagonizada por Weaver y, razonablemente, se estrenó con el título de "Alien, resurrección", pues no había otra posibilidad de sacar de nuevo al temido monstruo a las pantallas.
La nave espacial Nostromo que viaja de regreso al planeta Tierra, es desviada de su ruta automáticamente mientras sus tripulantes están en hibernación, a causa de una señal de socorro que procede de un planeta lejano.
Cuando aterrizan en ese planeta, se encuentran con restos de una antigua civilización, poseedora de una tecnología muy avanzada. Los cuatro tripulantes que han bajado, encuentran también una gigantesca nave espacial destruida y el cadáver fosilizado de un piloto con señales de tener el vientre reventado.
En el suelo del planeta encuentran también multitud de grandes huevos, recubiertos de una pegajosa sustancia, en cuyo interior se escuchan ruidos. Uno de los astronautas se acerca para averiguar su contenido y bruscamente sale de su interior una especie de animal con tentáculos que se adhiere a su rostro. Es llevado inmediatamente a la nave y allí el equipo médico trata de separarle el animal de su cara. Pero cualquier intento en este sentido hace que el animal estrangule a su víctima, indicando así a sus captores de que no deben tocarle o su amigo morirá.
Poco tiempo después el animal ha desaparecido y todos festejan la solución al problema mientras comen y bromean. Súbitamente, el piloto afectado empieza a sentirse mal y bruscamente se le revienta el tórax al mismo tiempo que sale de él un pequeño animal poseedor de una boca amenazadora.
Desde ese momento la tranquilidad de los tripulantes del Nostromo desaparece y todos deben ir en busca del extraño animal, el cual parece poseer una inteligencia que le mantiene a salvo de sus enemigos. Con el paso de las horas el alienígena ha crecido y ahora es un gigantesco animal, voraz, despiadado y que tiene como sangre una sustancia tan corrosiva que es capaz de atravesar el duro metal de la nave.


  PUBLICIDAD
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Coleccionando La Mujer Online
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Ideas de Hogar
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Busca Canciones Wallpapers
Líneas 800 Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium
Recargar Móvil Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax
Enviar SMS Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS
Grabar Locuciones Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz
Buzón de voz Online Faxes por email Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO